ARGENTINA.- La batalla en los medios de Susana Giménez y Graciela Alfano es una de las más sonadas de los últimos días. Ahora, Susana Giménez le brindó una nota a los medios de comunicación, donde contó varias cosas y dio detalles de otros aspectos relevantes.
En sus declaraciones, dejó en claro que sospecha que Graciela Alfano pagó 5.000 dólares para hacerle un trabajo de brujeria. También, comentó que no le gusta esta faceta suya peleadora, pero que llegó a un límite con las cosas que decía Graciela sobre ella.
Para comenzar, Susana Giménez dijo: «Horrible, porque a mí nunca se me saltó la chaveta y la verdad que me hizo mal porque yo no soy así, soy una persona pacífica pero no aguanto la mentira, Graciela es mentirosa y no lo puede controlar». Así, la famosa empezó su descargo.
Además, la conductora agregó: «Sí, me esperaban en lo de Miguel Romano unos chicos, que fueron los que me dijeron ‘te hicieron un trabajo de muerte’ y me dijeron que pagó 5 mil dólares. Esto fue hace mucho tiempo, hace 30 años». De esta forma, confirma el trabajo de brujeria.
Para cerrar, Susana afirmó: «Jamás hablo por hablar. Vos estás loco, ¿Cómo le voy a pedir perdón yo?». No parece que la situación entre las dos famosas argentinas pueda mejorar a la brevedad, con cada una muy enojada con la otra y con una buena cantidad de cosas para decir.