Siempre dispuesta a abrir su corazón sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra una de las nutricionistas más importantes, queridas y populares de nuestro país, como es el caso de Estefanía Pasquini, la esposa del doctor Alberto Cormillot.
Esta vez, la profesional de la salud que se desempeña en Cuestión de Peso (CDP), fue noticia por lo que publicó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, dedicado a quienes intentan cambiar su vida y poder bajar de peso a través de hábitos saludables.
«Algunas veces minimizamos lo que es el tratamiento para bajar de peso, vamos nos dan un plan, lo arrancamos a hacer bajamos de peso y listo… No… Posiblemente nos empecemos a cuestionar cosas, vengan molestias, vengan preguntas del tipo de «¿por qué me tengo que cuidar y estos se están comiendo lo que quieren?'», lanzó.
«Y así tantas cosas nos decimos, decidimos dejar pensando que ya va a venir un momento mejor, ese momento mejor que en realidad nunca llega, nos agarra peor y con menos esperanzas de salir de esa. ¿Qué tendría que pasar para que lo puedas sostener de otra manera?», se preguntó.
«Te serviría recordarte que no hay tiempos? ¿Que lo haces al ritmo que vos podés? ¿Que sea cual sea el tiempo que lleve lo haces para salir de una situación que hoy no te gusta e ir a algo mejor? ¿Que si lo cortás cada vez que pasa algo y no va, te alejas más de algún día estar mejor?», sostuvo Estefanía Pasquini.
«Te estás haciendo un mimo a vos, te estas cuidando, estás haciendo lo mejor para no enfermar, para no padecer de más… Por ende, cualquier cosa, mínima o grande que hagas va a ser mejor que no hacer, recordate eso, no le debés explicaciones a nadie, lo estás haciendo por vos y cualquier tiempo y mejora es valida», sentenció.