Viviana Canosa se despidió finalmente de su programa en Canal Trece. En este sentido, la periodista fue quien tuvo la última palabra. Puntualmente, Canosa aprovechó su espacio en el streaming «Carnaval» para rememorar cada situación incómoda que vivió. En este sentido, aseguró que las autoridades del canal fueron desleales con ella.
A través de «Carnaval», Viviana Canosa contó cada una de las situaciones que llevaron a su inevitable salida del canal. En este aspecto, expresó: «Empecé a recordar todas las cosas que me pasaron. Iba a arrancar mi programa en febrero. Justo en la semana en la que Jonatan Viale entrevistó al Presidente e interrumpió Santiago Caputo. Pero me dijeron que iban a demorar mi llegada al canal porque obviamente no querían que dijera lo que pensaba de ese episodio. Eso me sonó raro».
Posteriormente, Viviana Canosa aseguró que nunca supo cuál era la razón por la que la habían contratado. Además, manifestó: «El primer día estaba chocha. Me put… de arriba abajo porque hablé de política. Yo había hablado de la libertad de expresión y no gustó. No podía hacer a Wanda Nara todos los días, y dije: ‘¿Para qué me contrataron? ¡Qué quilombo!’».
Por otro lado, Viviana Canosa dejó en claro que la convivencia con el canal era insostenible. Puntualmente, declaró: «El canal está muy frío para mí, y tampoco me gustaron los modos en los que me pidieron que eso no lo hiciera. Soy inteligente, vos me decís ‘es por acá’, tratamos de encontrar un término medio. Pero sentí que no nos pudimos comunicar, y yo ya no puedo aguantar una semana más».
Finalmente, Viviana Canosa afirmó que no está perfilada para conducir un programa de entretenimiento. Por último, agregó: «Yo no soy Pampita, no puedo hacer un programa de entretenimiento o de juegos. No soy una conductora a la que le podés decir ‘decí esto o aquello’. Ya estoy grande para esto. Termino entera, contenta. No quiero irme put… al canal».