Ha quedado claro que Jimena Barón es una de las artistas más queridas de la industria musical. No solo tiene una extensa trayectoria y un inmenso talento artístico, sino que además es de los personajes más queridos por el público. La gente siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida personal.
Y es que si hay algo que ha demostrado en los últimos años Jimena Barón es que le gusta sentirse cercana a sus fanáticos, razón por la que elige compartir varios detalles de su día a día en las redes sociales. Así lo ha hecho desde que dio a luz a su segundo hijo, Arturo, del cual la cantante ha compartido varios momentos desde su cuenta de Instagram.
A cinco semanas de haberle dado la bienvenida a este mundo a Arturo, Jimena Barón compartió una foto junto a sus dos hijos y escribió: «Mi primera foto con mis dos hijos tiene un corazón de luz, y así parecido, se siente decir “mis dos hijos”. Recorrimos Colonia (que es siempre tan hermosa) a puro fular y teta. Mucho hotel también, que con bb tan chiquito fue un placer ser atendido».
!Momo ligó cuarto propio y picanteó con no darme bola pero como es de piscis no sabe lo que es no dar bola. Aproveché el jacuzzi y me bañé con Arturo. Después cuando Momo vio que me bañé con Arturo tuve que sentarme en el inodoro (con Arturo) a ver cómo se bañaba él y hacía sus gracias con el jabón (que me parecieron bastante graciosas de todos modos)», relató.
«Debe ser esto ser mamá de más de uno, verdad? También me vi un partido de golf de Momo desde el balcón mientras amamantaba. Ma mírame, mira, ma, mamá, mírame. Mi cuerpo que de a poco va volviendo a ser la que fui antes, todavía algo hinchada pero vislumbro que los músculos tienen memoria y vale la pena hacer ejercicio y comer saludable», continuó.
«Tengo muchas ganas de volver a entrenar pero Arturo por ahora no me larga ni un minuto y lejos de molestarme, me derrite de amor. Tiempo al tiempo. Momo preadolescente, súper desordenado aún, es igualmente malcriado (le hice la valija que prometí no hacerle) pero lo amenazé, si. Arturo duerme, interrumpido pues tetazos, pero duerme», redactó Jimena Barón.
«Q es feliz, quiere otro bepi. Paremos un poco. Los hijos son más amados durante el día cuando duermen bien de noche. Esto es así. Tal vez por eso tanto amor en el aire. Tanto como el collar que Momo compró de sorpresa para “vos y yo, toda la vida” dijo… Y ahora voy a tener que usarlo aunque es…no importa, lo usaré igual, por supuesto», cerró la artista.
