Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, ha sabido consolidarse como uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de la farándula, sino que además tienen toda la información.
Pero en esta oportunidad se corrieron del tono periodístico, y es que a Rodrigo Lussich le tocó dar una triste noticia a todos los televidentes. Absolutamente conmocionado y con la voz quebrada, el periodista se animó a comunicar la muerte de uno de sus perros. Así, le brindó homenaje a uno de sus grandes compañeros de vida.
“Kumi, Kumino, que es un perro rescatado, partió ayer. Tengo un día difícil, le quiero mandar un beso a mi mamá, a Lucía, a Ale, a Joaquín, y los chicos, a Pedro y Juana, quienes los que vivían con Kumino”, expresó entre lágrimas Rodrigo Lussich, que contó con el absoluto consuelo de sus compañeros.
“Kumino tenía 10 añitos, vivió un montón. En un momento se había escapado de la casa de mi vieja, y se fue detrás de una ardilla. Y teníamos las cámaras en Pilar, y se lo vio como una flecha, corría como una liebre. Era un perro liebre”, contó Rodrigo Lussich. Amante de los animales, fue el propio periodista quien salvó a Kumihimo de la calle.
“El señor Juan Carlos Kumino, así era su nombre completo, era un perro hermoso, amado, agradecido como todo perro rescatado. Perro persona, absoluto. Lo tuve que mandar con mi mamá porque en la calle le mordía los testículos o las pantorrillas a los hombres. Era un perro bravo. Inesperado porque estaba bien”, cerró muy movilizado Rodrigo Lussich.
Conmoción total en el espectáculo
Muy fuerte fue lo que comunicaron en Intrusos: «Fue una madrugada de terror, de angustia. Estamos super conmocionados por lo que le pasó a nuestro colega y amigo, parte de la historia de Intrusos, Daniel Gómez Rinaldi. Sufrió un violento robo cuando esperaba el colectivo para ir a Radio Rivadavia. Un ladrón le robó el celular, Daniel lo persiguió y lo apuñalaron».
«Le dieron puntazos en la pierna. Pudo haber perdido la vida. Es tremendo. Esto fue en la Capital Federal a las 4 de la mañana en pleno centro esperando un colectivo. Es una persona que conocemos, que queremos, de lo más bueno que hay en este medio. Se iba a laburar, lo apuñalaron por un celular», relataron en total conmoción.