Un momento cargado de angustia fue el que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se escuchó el relato del invitado del día: nada más y nada menos que Raúl Lavié, uno de los artistas más importantes de nuestro país.
Allí, el cantante recordó cómo fue transitar la muerte de su hijo, luego de que Mariana Fabbiani asegurara que su abuelo, Mariano Mores, pasó por lo mismo. «Mi abuelo cuando perdió a su hijo, y vos viviste la misma experiencia, salía a trabajar con un dolor tan grande, y yo me pregunto si uno no le tendría que dar lugar a ese dolor», expuso.
«Yo tengo una forma de ver la vida sabiendo que nosotros nacemos, pero que también está la muerte inevitablemente. Cuando uno tiene hijos siempre piensa que uno se va a ir primero, pero cuando tenés la mala suerte de perder un hijo cuando todavía sos joven… Cuando él se dio cuenta de que su enfermedad era grave. Yo le dije ‘Leito, ponete bien porque tenemos una salida en tal lado’. Él me dijo ‘papá, yo ya no puedo'», dijo Raúl Lavié.
«Ese fue el momento en el que me di cuenta de que ya estaba, no había vuelta atrás. Lo conversamos mucho. Él pudo venir durante su enfermedad a ver La Jaula de las Locas. Se divertía muchísimo viéndome en comedias. Eso era lo primero que yo pensaba… Seguir adelante. Lo hablé con él, me dijo ‘papá, si algo me pasa y vos estás trabajando seguí adelante'» recordó delante de Mariana Fabbiani.
«Yo pienso exactamente lo mismo. Si no hubiera subido al escenario el mismo día que él fallece no sé cómo hubiera pasado a ser un tipo normal. Yo venía de viaje cuando me enteré de que partió, lo despedimos con su mamá dormidito. Me fui a Mar del Plata porque tenía función esa noche», sostuvo Raúl Lavié.
«Ahí se escapó el llanto… cuando me preguntaron si iba a hacer la función dije que sí, pero pedí que nadie me diera el pésame, que me dejaran entrar solo y tranquilo para encerrarme en mi camarín. Vestirme… y antes de salir a escena dije ‘vamos, Leito, vamos a divertirnos'» rememoró.»Me emocioné… hermoso. Es a través de tu don, de esa voz hermosa que tenés, esa capacidad de interpretación, que pudiste procesar ese dolor. Poniéndolo ahí, entregándolo a la gente», sentenció Mariana Fabbiani.