Una situación realmente fuerte se vivió en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se recordó la muerte de un reconocido artista, Ángel Mahler, que sigue dando de qué hablar.
Esto tiene que ver con el conflicto que él tuvo antes de morir con Pepe Cibrián, quien fuera durante años su gran amigo y compañero. Ahora son sus hijos los que siguen protagonizando esta pelea encarnizada, a pesar de que el productor no quiere hablar al respecto.
«Por un lado, la muerte de Ángel Mahler en boca de Pepe Cibrián, el tema de la pelea con la familia. Mahler murió y la familia está enojada», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Intrusos. Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra del artista sobre lo que está pasando.
«No me comuniqué con los hijos de Ángel Mahler, yo los amo. Son como mis sobrinos. Creo que eso tiene que surgir de ellos, sé que hay abogados, pero yo no tengo ni idea», comenzó aseverando delante de cada uno de los televidentes del programa.
«Lo único que lamento tantísimo es que Ángel partió tan joven, tan terrible. Yo creo que es una situación difícil para ellos. Pero mi relación con Ángel fue más allá del conflicto legal, de eso solo sabemos él y yo», afirmó Pepe Cibrián en torno a lo que ocurrió.
«Él no está y por lo tanto todo lo que puedan opinar los demás… no saben la verdad de nuestra relación. Yo los amo, los vi nacer», expresó. Después de escucharlo, en Intrusos fueron contundentes. «Están muy enojados los hijos de Mahler», dijeron. «Nosotros contamos que el viernes antes de que muriera le hicieron una especie de allanamiento», sentenció Adrián Pallares.