Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Partió, tenía metástasis en todo su cuerpo»: dolor infinito para la China Suárez por lo que se confirmó tras su viaje a Turquía

Finalmente se dieron todos los detalles.

Fuertísimo es todo lo que se está exponiendo sobre la China Suárez en medio de su furioso enfrentamiento contra el padre de sus hijos menores, Benjamín Vicuña. Y es que mientras todos discutían quién tiene razón en esta guerra, Yanina Latorre dio una versión muy fuerte sobre una de las mascotas de la actriz.

Esto lo expuso en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la panelista de LAM dijo que uno de los perros de la artista falleció electrocutado en un cerco de tendrían en la casa de Nordelta. Sin embargo, en Puro Show Gustavo Méndez desmintió esta información.

«Yo también le pregunté lo del perro. Dicen que se murió electrocutado. Yo tengo documentos. El perro murió de cáncer», comenzó diciendo el periodista de espectáculos que pudo dialogar con la China Suárez sobre esta situación tan dolorosa.

«Para las personas que no saben, ayer Yanina Latorre en su cuenta de Instagram publicó que había un perro de la China Suárez, Wet, que había muerto electrocutado en una cerca electrificada del country. Y que la China no había puesto nada en las redes», aclaró Pampito.

«Yo tengo el documento lamentablemente de este perro, Wet. Yo se lo pregunté cuando entrevisté a la China, de su amor por los animales. Fue el último que rescató, el que se había lastimado la pata en Pilar. Fue al que Mauro Icardi lo levantó y que la China dijo que la deslumbró esa imagen. Ese es el perro que murió», sostuvo Gustavo Méndez.

«Está en las redes sociales. Tengo el diagnóstico. Tenía metástasis en todo su cuerpo. Partió por un cáncer. Evidentemente los dueños lo abandonaron porque ya sabía que tenía cáncer. No murió electrocutado. Me mandó el documento. La China Suárez dijo que se va por unos días, tiene reuniones de trabajo. Ya la primera vez que fue le ofrecieron trabajo», aclaró y dio a conocer la palabra de Eugenia. «Tengo que arreglar todo este quilombo y vuelvo a buscar a mis hijos», dijo la actriz.