En el ojo de la tormenta es donde ha quedado nada más y nada menos que Baby Etchecopar a raíz de todo lo que se expuso en Otro día perdido, el programa que lleva adelante Mario Pergolini a través de la pantalla de Canal Trece, donde salieron con los tapones de punta.
Esto sucedió durante la presencia del periodista Eduardo Feinmann, quien rememoró todo lo que sucedió años atrás en Caiga Quien Caiga con las famosas «cucarachas», el segmento del ciclo creado por el conductor que dejaba a muchos famosos indignados.
«Yo me acuerdo cuando vos me bardeabas con las cucarachas. Lo tengo acá», expuso el conductor de A24. Fue allí cuando Mario Pergolini le preguntó sobre otra de las figuras de la mencionada señal, que está muy enojado con él. «¿Sos muy amigo de Baby? ¿De qué época?», indagó.
«Sí, de Radio 10. Esa amistad derivó en otra situación. Somos prácticamente hermanos, familiar. Él está casado con una de las hijas de mi padre de la vida, Jorge Cupeiro. Así que le mando un beso muy grande a toda la familia Cupeiro, a quienes adoro», afirmó Eduardo Feinmann.
«Yo le mandé un beso a Baby, pero no ve este programa», apuntó Mario Pergolini. «Ah, me dijo que no», lanzó el conductor de A24 más picante que nunca. Pero luego se confirmó lo que era un secreto a voces y que tiene que ver con lo que Baby Etchecopar piensa sobre el presentador de Otro Día Perdido.
Y es que Feinmann le mostró a Pergolini el mensaje que le envió Baby. «Le escribió en inglés, porque puso ‘es un hdp’ (por Mario). Eran unas cucarachas, pasó mucho tiempo después de eso. Pasó mucho tiempo. Hay que decir que estoy muy cambiado. Que las cucarachas no las escribía yo, bueno sí, las escribía yo. Pero ponele que lo quiero mucho. Si un día viene sabremos que fue por Feinmann», sentenció Pergolini.