Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más importantes de América TV. Y es que Mariana Fabbiani ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que desde hace años la siguen en un formato que parece inoxidable, DDM.
Sin embargo, en los últimos días se vivió una situación de mucha angustia y preocupación a raíz de un cuadro respiratorio que la tuvo a maltraer y que generó mucho miedo. De esta manera lo contó cuando finalmente pudo volver al ciclo tras varios días de ausencia.
“¡Muy buenas tardes a todos, bienvenidos! ¡Acá estoy, en pie! Pensé que no volvía», se sinceró Mariana Fabbiani delante de cada uno de los televidentes. Esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más y reveló más detalles sobre lo que tuvo que vivir.
«Estuve casi muerta, un horror lo que viví. Bronquitis, neumonía… todo tuve, un conjunto de cosas», aseveró la conductora que aún afronta algunas consecuencias que evidenció al aire, pidiéndoles a todos estos televidentes que le tengan paciencia.
«Tengo un poquito de tos, ténganme paciencia. Sigo nebulizándome, tomé antibióticos y corticoides. Estoy muy agradecida con este equipo, que se la bancó la semana pasada. Muchas gracias por el aguante, los vi desde casa», manifestó sin guardarse nada.
Cabe recordar que el encargado de conducir el programa durante su ausencia fue Martín Candalaft. “Le mandamos el saludo a Mariana, que está cada vez mejor. Esa es la buena noticia y seguramente el lunes va a estar acá con todos nosotros”, expuso en ese momento.
