El mundo del espectáculo se encuentra completamente movilizado a raíz de la confirmación de la ruptura de Gimena Accardi y Nico Vázquez, después de 18 años de amor. Fue en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich donde se manifestaron al respecto.
Y es que Marcela Tauro, panelista histórica de Intrusos, hizo referencia a lo que estalló en los últimos días. «El jueves cuando estábamos en Intrusos me llegó información… que ellos estaban en crisis», comenzó señalando sobre los datos que ella recibió.
«En realidad me dijeron que estaban separados. Yo dudé, no me la jugué. Me dijeron que se llevaban bien, que seguían como socios. Me llegó que él la habría sentado a Gimena para decirle que estaría enamorado de otra mujer, no me dicen de quién. Él la quiere mucho, no quería lastimarla. Yo respeto que los dos desmientan esto…», expuso.
«Nosotros hemos hablando con gente muy cercana a la pareja… lo de la paternidad y la maternidad siempre fue un tema…», apuntó en ese momento Adrián Pallares con muchísimo dolor, a raíz de lo que sucedió con la pareja que finalmente encontró su final.
«Creo que lo han intentado mucho», opinó Marcela Tauro. «Ellos perdieron un embarazo avanzado y fue muy difícil de superar. Ciertas personas del entorno dicen que nunca lo lograron… o que les costó mucho superar esto, quedaron muy atrapados en esta situación», aclararon.
«Me acuerdo en el momento de la pérdida, que la gente cerca a ellos habló… Han pasado por muchas cosas. La muerte del hermano de Nico. El derrumbe en Miami… por un milagro no perdieron la vida», sentenció Adrián Pallares en medio de una gran conmoción.
