ARGENTINA.- Mauro Icardi tuvo la posibilidad de pasar algunas jornadas con sus hijas, compartiendo tiempo también con La China Suárez. Ahora, en Mujeres Argentinas por El Trece, revelaron el pedido de una de las hijas de Wanda Nara para con Eugenia Suárez.
Concretamente, la menor de las chicas, pidió tener una reunión con todos sus hermanos, con la presencia de La China Suárez en el lugar. Esto desarma un poco las palabras de Wanda Nara, en donde confirmaba que sus hijas no tenían intenciones de ver a la actriz.
Exactamente, En Mujeres Argentinas dijeron: «Fue la más chica que pidió ver a la China y pidió una merienda con sus hermanos, los tres varones van a ir a Nordelta. Pedido en la Justicia para que puedan ir los tres varones, posiblemente sea una merienda o un almuerzo, dependiendo las actividades de los chicos».
Se debe tener en cuenta que Mauro Icardi está muy cerca de volver a Turquía para entrenar con el Galatasaray, casi recuperado de su lesión. La China Suárez tiene planeado seguir al delantero en su aventura, pero tiene que arreglar todo con los padres de sus hijos.
Seguramente, en los próximos días, se puedan conocer más detalles de todo esto, con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré en negociaciones para ver los pasos a continuar. Igualmente, Vicuña no parece del todo convencido para dejar viajar a sus hijos.