No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, se ha convertido en uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además saben todo lo que sucede en la televisión argentina.
En esta oportunidad se metieron de lleno en uno de los últimos escándalos de la pantalla chica, y es que otra vez explotó todo en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe. Esta vez se debió a los ataques de Javier Milei a Julia Mengolini, y es que se dividieron las aguas en el programa del canal de las pelotas.
«La única que descansó en este pleito es Mariana Brey. Analía Franchín y Nancy Pazos se mataron en lo de Georgina Barbarossa por Julia Mengolini. Hay una polémica en redes sociales a partir de que se instaló este vínculo impropio entre Mengolini y su hermano. Obviamente es mentira. Piensen en Georgina, nadie piensa en Georgina. No da más esa probe mujer», apuntó Marina Calabró.
En A la Barbarossa la primera en saltar en contra de Julia Mengolini fue Analía Franchín: «Hay mucha gente que por supuesto cuando es agredida por Milei o el séquito o el ejército me da pena, no es el caso de Mengolini. Es una persona que se la pasa bastardeando a cualquier persona. Dijiste que es grave porque Mengolini tiene familia, el presidente también tiene familia y padres».
«Es aberrante hablar del incesto. Me parece denigrante lo que hizo ella. El admira a la hermana, es distinto a encamarse con la hermana», siguió Analía Franchín. El enfrentamiento se dio con Nancy Pazos, que saltó en defensa de su colega y sus declaraciones sobre el presidente: «Ella no dijo que el presidente se encamó con la hermana».
«Cuando uno llega a la presidencia de la Nación tiene un montón de otras herramientas. Primero y principal, él sin ser presidente podía haberle hecho un juicio, eso es lo legal y demostrable, insisto está buenísimo como estrategia ir a ver cuánto se merece Mengolini la hijadeputez que le hicieron, pero no es así. ¿Qué es la ley de la mafia? Es aberrante lo que haces, estás justificando lo que hizo el presidente», agregó.
Fue en Duro de Domar (C5N) donde Julia Mengolini dijo: «Quiero decir esto. Más allá de las ideas políticas, es un señor que vive con sus ocho perros y está enamorado de su hermana. No hice juicio de valor, hice una descripción. Que quede claro, saquen sus conclusiones en sus casas. Él mismo dice que está enamorado de la hermana. No puede formar familia porque está enamorado de la hermana y eso noe stá bien. En el CBC de Antropología te enseñan que en todo tiempo, cultura y lugar e la historia de la humanidad una sola cosa aparece como tabú, el incesto. Uno no se enamora ni forma pareja con los hermanos».
