Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pobre hombre»: Mario Pergolini fue duramente criticado por Pettinato y Baby Etchecopar

Los conductores cuestionaron el regreso de Mario Pergolini a la televisión.

Mario Pergolini
Se desató la guerra de los conductores.

Mario Pergolini regresó recientemente a la televisión, lo que generó todo tipo de comentarios de sus colegas del medio. En este sentido, un móvil reunió a Roberto Pettinato y Baby Etchecopar, quienes no dudaron en fulminar a Pergolini. Posteriormente, ambos coincidieron en la falta de humildad con la que el conductor retornó al medio.

A través de un móvil con «Intrusos», Pettinato mostró su lado más ácido cuando le consultaron a Mario Pergolini. En este aspecto, expresó: «Sinceramente, yo no lo vi nunca porque vi La Voz Argentina, tampoco veía CQC. Vamos a decir algo a favor de este pobre hombre, justamente pobre no, pero como todo hombre millonario se llenan de deudas y después se las arreglan».

Posteriormente, Roberto Pettinato se refirió al nuevo formato que adoptó Mario Pergolini en su regreso a la televisión. Además, manifestó: «También dijo 20 mil millones de cosas, entre ellas que nunca iba a volver. Un late night show son programas muy difíciles de hacer porque tenés que ser un late night show y el problema es que hay gente que se mete en cosas que no son».

Por otro lado, Baby Etchecopar aseguró que Mario Pergolini perdió la magia que supo tener en algún momento. Puntualmente, declaró: «A Pergolini no lo quiero y tampoco lo odio, pero en un momento era más vivo que nadie y ahora es un bol… igual que todos. Él apareció, yo ni me acordaba de que existía, es más, yo preguntaba ‘¿qué está haciendo Pergolini?’, de verdad, no es peyorativo».

Finalmente, el conductor insinuó que le pasó el tiempo a Mario Pergolini. Por último, agregó: «A veces me voy de vacaciones y cuando vuelvo me cuesta agarrarle el ritmo al laburo, imagínate 20 años. Él dice que la televisión estaba muerta, pero el que estaba muerto era él, es el viejo que va a la milonga y dice que no es lo mismo de antes, ¡No! Vos no sos el mismo de antes, no podés bailar».