El dolor fue total en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló del caso de Valentín, un adolescente que fue asesinado en San Martín a puñaladas, y cuyos asesinos se burlan en las redes sociales.
«Mataron a su hijo y mandan mensajes de burla», aseveraron. «Valentín fue asesinado brutalmente. Los imputados son dos, uno de ellos es menor», apuntó en ese momento la madre del joven al que le quitaron la vida. Sin embargo, esto no fue todo.
Sucede que en el programa de Sergio Lapegüe también se escuchó el desgarrador relato de la tía de Valentín, quien rompió en llanto en medio de un momento de mucha angustia. «Yo soy la tía. La verdad que lo único que puedo decir es que quiero justicia. Jamás pensé que iba a estar de este lado pidiéndole a la gente que nos acompañe a marchar», afirmó.
«El dolor que tenemos es inexplicable. Nada ni nadie nos va a devolver la vida de Valentín. Nosotros queremos justicia, vamos a seguir hasta lo último. Le pedimos a los vecinos que tengan un poquito de empatía. No sabemos cuáles son los pasos a seguir, qué tenemos que hacer. No sabemos nada. Pero queremos ir hasta las últimas consecuencias», expuso la mujer.
«No queremos otra muerte. Hoy es Valentín, mañana puede ser el hijo de cualquiera, por favor, quiero justicia. Yo no me puedo conformar con ver la foto de Valentín. No es justo, yo necesito justicia. Me rompieron el alma, destrozaron mi familia. No pudimos hacer un duelo, tenemos que salir a luchar, a pelear, no me importa contra quién tenga que ir, yo lo único que quiero es justicia, porque no me puedo conformar con la foto de mi sobrino», afirmó muy angustiada.
«Es lo único que me queda, n lo voy a poder abrazar. No le voy a poder decir ‘mi vida, mi amor’ como le decía siempre. No entienden el dolor que uno siente. No puedo llorar porque tengo que luchar, tengo que estar firme acompañando a mi hermana, acompañando a mi familia. Quiero que estos asesinos que paguen por lo que hicieron, mi sobrino era como mi hijo», sentenció.