Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de nuestro país.
Esta vez, la figura de C5N fue noticia por lo que decidió manifestar en una nota que le hicieron para A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí le preguntaron por su nuevo programa de streaming con Viviana Canosa.
Durante la entrevista, le consultaron directamente si podría invitar a Luis Ventura, de quien está distanciado desde hace años, después de haber tenido una relación de amistad y casi de hermandad que llegó a su fin en el año 2010.
«No tengo pensado invitar a nadie, pero si vos me decís si lo invitaría… ¿y por qué no?”, comenzó indagando el periodista después de la consulta qué le hicieron. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dio más detalles de su tajante postura.
«No tengo nada en contra de él. Al gordo lo quiero, más allá de cualquier cosa, pero en la estructura no tenemos pensado traer a nadie. La otra vez nos encontramos, pero de pedo, porque era la librería de la vuelta del canal. Hoy no habría drama. No sé de qué hablaríamos, pero algo se nos ocurriría», afirmó.
Después de escuchar a Jorge Rial, Luis Ventura salió con los tapones de punta y habló de la demanda que le inició el conductor de Argenzuela. «Me molestó el tipo de denuncia, que haya puesto a una de sus hijas como referencia de la denuncia. Como que yo estaba haciendo un aprovechamiento, cuando él sabe lo que yo he luchado por esa persona», sentenció.
