Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Prefiero estar muerta de verdad»: se viralizó una vieja entrevista de la Locomotora Oliveras y hay conmoción

Sus palabras fueron determinantes.

Locomotora Oliveras

Claro está que A la tardeel ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, ha logrado encontrar su lugar en la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con todas las primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información del espectáculo.

Esta vez les tocó meterse de lleno en una triste noticia, el fallecimiento de Alejandra Locomotora Oliveras. En medio de tanto dolor el equipo de A la tarde eligió homenajear a su persona y recordaron una entrevista que le dio a Alejandro Fantino en el 2022, en la que pareció predecir cuál era su destino.

«Mi papá se murió dormido, en un sueño. Dicen que es la muerte de lo justo. Yo te digo, porque así lo pienso, enfermarme y estar en el hospital no. Prefiero estar muerta de verdad. No podría vivir así», expresó Alejandra Locomotora Oliveras en esa entrevista, que shockeó por completo a los televidentes.

También recordó la dura historia de su madre, que, como ella, falleció joven. «Mi mamá murió en 2008 de cáncer, cincuenta y pico de años. Mi mamá me tuvo a los treinta y pico. Fue una mujer Popeye, yo salí a ella. Nunca la vimos enferma, jamás. La vez que se enfermó fue el cáncer, que la mató. Pero mi vieja nunca en cama, nunca enferma. Siete hijos, era comerciante, vendía en la calle».

«Mi vieja era una genia y nos cuidó. Gracias a ella los siete estamos vivos. Luchaba junto a mi papá. La fidelidad la aprendí de mi mamá, ella era hermosa. El amor de la vida de mi mamá fue mi papá. Yo tenía un año y medio. Nos fuimos al sur de Córdoba, donde mi papá consiguió trabajo. Hacía de todo, electricista, laburaba en el campo con los tractores. Yo aprendí a trabajar con él. Mi vieja vendía cosas en la calle, se iba a todos lados», contó.

Tras escucharla, Karina Mazzocco destacó: «Finalmente Alejandra encuentra la muerte durmiendo, como lo deseaba. La muerte de los justos lo llamaba, no quería sufrir. Era también una posibilidad de que ella saliera adelante de este ACV y salga con secuelas. Era una persona muy culta y muy capaz».

«A los 14 años ella queda embarazada, empieza a ser golpeada por su pareja, dormía en un colchón en el piso y salió a vender cosas en la calle como la madre. Hay gente que en esta vida la tiene que pelear con brazos más fuertes y ella lo peleó de verdad. Hay gente a la que la vida no les es sencilla, ella entendió a los 14 años que no sabía lo que era el amor pero sabía que eso no lo era. Encontró en el deporte la mejor forma de defenderse y de transitar la vida», sentenció.

Locomotora Oliveras