ARGENTINA.- En los últimos días, se empezaron a viralizar reportes de vecinos de Núñez quejándose de la grabación de Envidiosa, por el ruido y el espacio que pierden por el proyecto. Ahora, en una nota para LAM, Esteban Lamothe, uno de los actores, dialogó sobre el tema.
En sus declaraciones, le pidió a los vecinos un poco de paciencia, debido a que puede entender sus molestias, ya que no están acostumbrados. También, comentó que están trabajando para terminar con el film de la mejor forma posible y en el menor tiempo.
Para comenzar, Esteban Lamothe dijo: «Pido disculpas a la gente. Probablemente para cualquier persona, que te pongan unos cuantos motorhomes en la vereda y todo ese movimiento, si no estás acostumbrado, es invasivo». El famoso se sinceró en sus palabras.
Además, el actor agregó: «Se necesita para que las cosas se vean reales y las locaciones sean lindas y vos veas una escena en una esquina por la que pasas caminando, como en El Eternauta o mismo Envidiosa, que mucha gente va al bar donde estaba Vicky».
Para cerrar, la figura de la televisión afirmó: «Hay cosas que ya no se pueden evitar y no queda mucho rodaje. Que aguanten y después les vamos a regalar unos domingos de maratón de Envidiosa, estamos trabajando para eso». Esteban confía en hacer un buen material para el buen pasar de la gente.