Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que dolor, no hay palabras»: tristeza en el espectáculo por lo que comunicó Gimena Accardi

Se mostró muy angustiada.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

No hay dudas de que Sálvese quien pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre para América TV, ha logrado encontrar su lugar en la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen impactantes testimonios.

En esta oportunidad se metieron de lleno en el angustiante momento que atraviesa la familia Yankelevich. Mila, la hija de siete años de Tomás Yankelevich, y nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció el martes 29 de julio en un accidente en Miami. Se encontraba en un velero como parte de una colonia cuando a este se lo llevó puesto una barcaza.

Han sido varias las figuras que se han manifestado por este doloroso evento, y desde Salvese quien pueda hablaron con Gimena Accardi, que fue una figura clave en las ficciones de Cris Morena. La actriz alcanzó la popularidad gracias a su participación en Casi Ángeles, donde además conoció a Nico Vázquez.

Muy movilizada, Gimena Accardi expresó: “Sí, terrible. Me enteré ayer. Me llamó Nico (Vázquez) para contarme. Un desastre, una tragedia. Todo es dolor. No hay palabras en este momento”. Además reveló que su expareja, Nico Vázquez, se encuentra en constante comunicación con la familia Yankelevich.

«(Nico Vázquez) está en comunicación tanto con Cris como con Gustavo (Yankelevich), obviamente. Bueno, y en esas, acompañando desde donde uno puede. Uno no sabe ni qué decir en estos momentos. Una tragedia”, contó Gimena Accardi sobre el vínculo que mantiene el actor que en su momento protagonizó la serie Casi Ángeles junto a Emilia Attias.

En cuanto a la propia experiencia de Nico Vázquez, y es que años atrás perdió a su hermano por muerte súbita, Gimena Accardi manifestó: “Ahora, es eso agarrarse de esa pequeña luz de amor que empieza a brotar de todos lados de gente que se acerca para ayudar en lo que se pueda y que pase el tiempo”. «Mandé un mensajito a Cris y a Gustavo, extendiéndolo a toda la familia”, cerró.

Cris Morena