Después de tantos años de trabajo Marina Calabró ha logrado convertirse en una de las periodistas estrella de la televisión argentina. No solo no se calla nunca lo que piensa, sino que además ha demostrado tener toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas.
En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró lo cuenta todo. En esta oportunidad la periodista dio una fuerte primicia sobre Morena Rial, que atravesó un fuerte escándalo tiempo atrás cuando fue detenida por ser parte de un grupo delictivo.
«Ayer circuló un documento del juzgado que interviene en el caso de More Rial llamándole la atención sobre el cumplimiento de las condiciones de su libertad extraordinaria. Tiene que adjuntar los certificados del tratamiento psicológico al que está obligada a ir», comenzó Marina Calabró.
En medio de tanto revuelo, y es que comenzaron a circular versiones de que Morena Rial podría volver a ser detenida, Marina Calabró también dio a conocer el punto de vista del abogado de la mediática. «Me dijeron que están trabajando en esto personalmente. Me mandaron todo el descargo y hay referencias directas a Jorge Rial. Lo ponen como una suerte de garante», contó.
«Dicen que More todavía no consiguió laburo y que se sigue sosteniendo por su padre. Le dicen al tribunal que está cumpliendo y que su padre es garantía de esto. Falta que el tribunal lo acepte para que el fiscal no pida la detención. Todos pensamos que íban a pedir la detención pero sus abogados actuaron rápido», sentenció.
