Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quedé hospitalizado»: Inspirador, Flavio Mendoza contó como fue su vuelta a los ensayos de su show

Flavio Mendoza aseguró que su familia le pide parar con los ensayos.

Flavio Mendoza
El productor contó su verdad.

Hace algunos días, Flavio Mendoza sufrió un preocupante accidente en uno de los ensayos de su obra y tuvo que ser asistido por el personal de salud. En este sentido, el productor regresó a los ensayos de su obra y contó como piensa encarar esta etapa de nuevos desafíos. Por otro lado, rememoró como fue su caída y como vivió ese dramático momento.

A través de una entrevista con «Teleshow», Flavio Mendoza admitió que todavía no le contó a Dionisio sobre su terrible accidente. En este aspecto, expresó: «No se lo conté porque no quería asustarlo. Esa noche quedé hospitalizado en observación por 24 horas, aunque no las cumplí. Tenía cuatro funciones el sábado y domingo, el circo agotado, y mi responsabilidad con el público pudo más».

Posteriormente, Flavio Mendoza contó que su familia le pidió parar, pero su compromiso con el público fue más. Además, manifestó: «Hice las funciones, estaba durísimo, pero lo hice. Me hace sentir bien eso. Mi familia me pidió que pare, pero yo pensé que si no lo hago ahora, ya no lo hago más. Es mi profesión, corro riesgo y tengo que tomar recaudos. No fue un error mío, fue técnico».

Por otro lado, Flavio Mendoza reconoció que tuvo mucho miedo, luego de sufrir su accidente. Puntualmente, el bailarín declaró: «Pero me dio miedo. Me asusté mucho. Perdí la conciencia. Cuando la recuperé en la ambulancia, lo primero que pregunté fue por Dionisio. Me dio miedo porque él depende de mí. Capaz esto me está avisando cosas. Lo tomo así, estoy agradecido de estar acá».

Finalmente, Flavio Mendoza aseguró que a pesar de los pedidos de su familia, él seguirá ensayando y aprovechando su etapa activa de la vida. Por último, agregó: «Mi familia me dice que no tengo necesidad de arriesgarme tanto. “La gente ya te quiere, no tenés que demostrar nada”. Pero es más fuerte que yo, siempre pienso que le tengo que dar todo al público. Más allá de ser una quinta generación de artistas de circo, yo soy un trabajador. Siempre digo que soy como un obrero del espectáculo».