Durante la última emisión de Argenzuela por C5N, Jorge Rial lanzó una advertencia que generó un fuerte impacto en el ámbito político. El conductor denunció al aire que desde dentro del propio Gobierno estarían preparando una estrategia para forzar la salida del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, de manera humillante y polémica.
“Quiero decir algo, porque no quiero avivar giles, hay una parte del gobierno que está armando una estrategia para obligar a que Cúneo Libarona se vaya del ministerio de una manera bochornosa”, expresó Rial con tono serio, dejando en claro que lo que estaba por revelar no era menor.
Según el conductor de C5N, se trataría de una maniobra interna que apunta a erosionar la imagen del ministro y empujarlo a una renuncia forzada. “Guarda, Cúneo, hay una parte del gobierno que está tratando de impulsar una loca idea para presionar a Cúneo para que él renuncie”, sostuvo, elevando el nivel de preocupación.
Pero lo más llamativo fue la referencia al pasado del funcionario: “Tal vez el pasado vuelva de una manera cruel a su vida, ojo”, dijo Rial, sugiriendo que podrían salir a la luz episodios incómodos o conflictivos de su historia personal o profesional, como parte de la estrategia para debilitarlo.
“Ya está en marcha el plan. Atención con lo que se está armando, guarda con esa, mirá que hay gente que tiene más poder que vos”, concluyó el periodista, dejando entrever que las presiones vendrían de sectores de peso dentro del oficialismo.
Estas declaraciones reavivaron las internas políticas y encendieron las alarmas sobre posibles operaciones mediáticas y políticas para desplazar a Cúneo Libarona. Una vez más, Argenzuela se posicionó en el centro del debate público con primicias explosivas, reafirmando el perfil crítico y combativo de C5N en el tratamiento de la actualidad nacional.
? AHORA | Ya empezó #Argenzuela con la conducción de @rialjorge
— C5N (@C5N) July 31, 2025
? Hasta las 18 hs. por #C5N y en https://t.co/9fxDe5JViU pic.twitter.com/OEUbsVjyiP