Jazmín Salinas, más conocida como “La Cuerpo”, es una modelo e influencer trans, que logró una notable notoriedad en los últimos meses por su gran perfil mediático. En este sentido, la modelo publicó una serie de chats con Mauro Icardi, quien le habría ofrecido tener un encuentro privado. Sin embargo, en medio del escándalo, la China Suárez se contactó con ella para pedirle que borre dichas conversaciones. Por el contrario, la influencer contó los detalles de lo ocurrido en una entrevista.
A través de su Instagram, La Cuerpo mostró los chats con algunos de los mensajes de la China Suárez. En este aspecto, la China expresó: «Me estoy por ir a Turquía, necesito que se desmienta todo. Pasame todas las capturas que tengas. Tengo un nudo en la garganta. Reenviame de vuelta el primer audio. Me parece cualquiera igual, te lo quiero decir que uses todo esto para hacerte conocida. Hay una familia y una pareja atrás de Mauro».
Posteriormente, la modelo participó en una entrevista en «C5N» y aseguró que la China Suárez le habría ofrecido dinero para no divulgar los mensajes. En este aspecto, expresó: «Obviamente, se ofendió porque expuse a su pareja, pero no es mi culpa que el marido busque algo llamativo, que le guste otro sexo, quiere probar otra cosa».
Por otro lado, La Cuerpo anticipó que tendría mucho material para divulgar en sus redes que comprometerían a la pareja de la China Suárez. Puntualmente, declaró: «Tengo audio y videos, pero lo voy a subir a mis redes. Hoy se va a empezar a destapar una olla», aseveró contundente ante la escucha del piso del canal que la entrevistaba.
Finalmente, la influencer dejó en claro que ella en ningún momento se comunicó con el futbolista pareja de la China Suárez, sino que fue al revés. Por último, agregó: «Yo no le mandé foto a nadie. El chabón reaccionó a fotos mías, no le mandé ningún contenido. Lo expuse por la manera en qué me habló. Ahora quieren tapar todo con plata y no es así, no me va a callar, la verdad es esta. Me mandó para que yo salga a desmentir. Es una persona que tiene que fingir el amor para ganar plata».
«Se viene otro lío judicial»: Vicuña le exigiría a la China Suárez unas disculpas públicas por sus polémicas declaraciones
A través de «Bondi Live», Martín Candalaft contó cuáles son los planes de Benjamín Vicuña con respecto a la China Suárez para los próximos días. En este aspecto, expresó: «Se viene otro lío judicial. Benjamín estaría analizando seriamente demandar a la China por el porteo que hizo. Donde lo trató de adicto», aseveró sobre lo ocurrido, luego de que el chileno revocara el permiso de sus hijos para salir del país.
Posteriormente, el periodista aseguró que Vicuña no está interesado en un acuerdo monetario, sino que solo exigiría una disculpa pública de la China Suárez. Además, manifestó: «La va a demandar con un objetivo que no es económico, en este caso lo que busca Benjamín en la Justicia es un pedido de disculpas públicas. Lo que va a decir la China, a través de su abogado, Agustín Rodríguez, es que ella nunca lo mencionó, aunque son claras alusiones a Vicuña».
Por otro lado, cabe mencionar que la China Suárez dejó a todos anitos, luego de dejar una gran denuncia para Vicuña. Puntualmente, declaró: «El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque ‘era mucha plata’. El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones».