No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de la actualidad argentina, sino también del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el angustiante momento que vive Luis Ventura, y es que el periodista fue agredido en medio de un partido de su equipo, Victoriano Arenas. En medio de la preocupación por su estado de salud, y es que debió ser internado por una noche, el comunicador rompió el silencio.
«A mí dicen que no hay violencia y yo creo. Yo apunto a eso. Soy un tipo honesto que labura todos los días, lo sabe todo el mundo. Si quieren ver quien provocó la agresión vean los videos. Ahora tengo que continuar con mi vida», manifestó muy movilizado Luis Ventura en comunicación con Sergio Lapegüe.
«En el medio de todo esto tenía un Martín Fierro y no fui, tenía que buscar a mi hijo a Córdoba y tuve que cancelar. Les pedí a los médicos que quede constancia el estado en el que llegué. No voy a hacer más denuncias, se nos cagan de risa en la cara», arremetió el periodista.
«Estas son las razones por las cuales yo renuncié el año pasado. No me aceptaron la renuncia, no me vengan después a contar que están haciendo las cosas bien. No me cuenten más, dejen que me maten en silencio. Pregunten el diagnóstico, tengo una cefalohematoma en la parte derecha», continuó Luis Ventura delante del equipo de Lape Club Social.
«Quieren tapar el sol con la mano. Porque saben que deben ser suspendidos y expulsados de la Liga. Este equipo no puede seguir jugando, la verdad es esa. Estoy cansado de palabras, que me paguen con hechos. Cada vez que voy a una cancha de visitante me cagan a trompadas. Yo soy un laburante, soy un padre de familia», siguió el comunicador.
«Que no jodan, yo no jodo a nadie. Ni abrí la boca en todo el partido. Entonces que suspendan el fútbol, porque matan gente todos los domingos… No sigamos tapando lo que es evidente. A esta altura del partido, con todos los videos que hay, no detectaron a quien me pegó el piñazo. Lo están tapando, por eso no aparece. Forma parte de toda esta mafia», sentenció.
