No hay dudas de que Jorge Rial es una de las figuras más picantes de los medios de comunicación. No solo tiene una extensa trayectoria, sino que además se encuentra sumamente informado sobre lo que sucede en el país. Pero si bien se dedica al periodismo político, todavía le es difícil abandonar sus raíces chimenteras.
Siempre fiel a su estilo picante, Jorge Rial se refirió a uno de los mayores escándalos en el mundo del espectáculo, la situación de La Flia. Si bien Marcelo Tinelli aseguró que los rumores no eran ciertos y que la productora no cerrará, sino que hará un recorte de personal, cada vez es más fuerte el revuelo.
Luego de que varias figuras acusaran a Marcelo Tinelli de no pagarles lo que les debía, Jorge Rial se metió en la contienda. El periodista se refirió al último tweet de Luisa Albinoni, que desde sus redes sociales reclamó el mes que le debían por su participación en el Cantando 2024, que fue conducido por Florencia Peña.
“Es duro y es triste que gente se quede sin laburo, sobre todo en un momento tan duro para este país. Desde ese punto de vista lo único que tengo es solidaridad con la gente que no cobró, y los que fueron despedidos”, reflexionó Jorge Rial en conversación con Los Profesionales de Siempre, el ciclo conducido por Florencia de la V para Canal Nueve.
Finalmente a Luisa Albinoni le pagaron, y al respecto Jorge Rial dijo: “Bueno, ese es un buen gesto, es lo lógico. Me sorprendió porque Luisa es la primera que tuiteó”. “A ver: un empresario no comparte sus ganancias cuando gana…ahora, cuando perdés, la tenés que poner. Eso es ser un empresario acá y en cualquier país”, sentenció sobre la situación que atraviesa Marcelo Tinelli.
El descargo de Luisa Albinoni
En una entrevista con Marina Calabró, Luisa Albinioni apuntó fuertemente contra Marcelo Tinelli: «Cuando hoy veo esto, imaginate cómo estaba, no me pagan desde el año pasado. Qué importa cuánto es, ahora con todo lo que pasó, con esa plata que me deben, me hago un buche. Quedaron cinco solos (en La Flia), toda esa gente que se quedó sin trabajo».
«No voy a hacer juicio, no voy a mandar carta documento, pero sí no me voy a callar más. Es una falta de respeto. Sé que (Tinelli) está disfrutando con una arenita mía en otro lugar y gastándosela. Merezco respeto, no voy a descender a hablar con él, de ninguna manera. Que no me pague, que lo use de papel higiénico, no me interesa. Estoy muy caliente porque estoy cansada de que la gente no hable ni diga la verdad. Yo no le tengo miedo. Mi carrera la hice sin él. Me ayudo, muy bien, le agradezco. Ahora, pagame lo que hice», afirmó.
