Un verdadero sacudón nacional fue el que se generó en las últimas horas a raíz de quien se muestra siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua: Baby Etchecopar. Y es que el periodista se encargó de dejar un editorial muy fuerte en su programa de A24.
Todo sucedió en Basta Baby, el ciclo que lleva adelante todas las noches, donde no dudó en meterse en el escándalo del momento dentro del mundo del espectáculo de nuestro país, el cual tiene que ver con la novela de Mauro Icardi y Wanda Nara.
Sucede que el viernes por la mañana, el futbolista del Galatasaray fue a buscar a sus hijas en común con la mediática y recién pudo llevárselas cerca de las diez de la noche. Pero a raíz de lo que iba ocurriendo en el departamento, tuvieron que llamar a la policía y hasta a la ambulancia.
Esto indignó por completo a Baby Etchecopar. «Me dio mucha vergüenza. Hay mucho policía, mientras te afanan a dos cuadras, mientras la ciudad no está protegida. Había una ambulancia para cuidar el ataque de pánico de Wanda Nara, mientras un jubilado se moría porque no tenía una», lanzó.
«Hay mucha ambulancia y mucha policía cuidando a una nadie, que no se por qué están convencidos algunos de que es una figura, cuando en realidad le preguntás y no es nada. Me extraña que pongan a esta en un programa», manifestó hablándole directamente a las autoridades de Telefe
«No sé cómo toda la Argentina no le da la espalda a esta mujer y dice: ‘A partir de ahora, no vamos a hablar más de ella y vamos a hablar de cosas importantes», sentenció Baby Etchecopar indignado con Wanda Nara y todo lo que viene sucediendo en su entorno.
