Siempre sincero, directo y dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que contó en América TV.
Sucede que desde Intrusos, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, le preguntaron por Mario Pergolini, con quien se encuentra enfrentado desde hace años a raíz de los dichos del actual conductor de Canal Trece sobre su persona, algo que no le perdona.
«Ya está, lo que tenía que decir lo dije. Se terminó. A Pergolini no lo quiero, pero tampoco lo odio. Pero en un momento era más vivo que nadie. Ahora es un bol*do igual que todos. Él apareció, si él no hubiera aparecido yo ni me acordaba que existía», comenzó diciendo.
«Es más, yo preguntaba qué estaba haciendo Pergolini. De verdad, no es peyorativo. Yo a veces me voy 15 días de vacaciones y cuando vuelvo me cuesta agarrarle el ritmo al laburo… Imaginate 20 años. Él dice que la televisión estaba muerta, pero el que estaba muerto era él», manifestó Baby Etchecopar.
«Parece el viejo que va a la milonga y dice ‘la milonga no es la misma de antes’. No, vos no sos el mismo de antes. Claro, ahora no podés bailar. La gente no te perdona la soberbia, la gente no te perdona muchas veces. Se tiene que redimir, no basta con un programa de televisión donde diga ‘yo los quiero'», aseveró.
» Yo tengo ojos marrones y soy petiso, por ahí si tuviera ojos celeste y fuera alto cobraría 75 mil dólares. A su programa no voy ni en pedo, es lo último que haría en mi vida. No por Mario, sino porque no me gustan esas entrevistas. Me encantaría que venga acá, que venga, lo espero», sentenció Baby.