Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional y en todo A24 por lo que sucedió con Baby Etchecopar: «Estaba internada, horrible»

Lo que se dijo es gravísimo

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Fuertísimo es lo que se generó en torno a Baby Etchecopar, uno de los periodistas más directos, sinceros y contundentes de los medios de comunicación de nuestro país. Esto tiene que ver con la guerra con Mario Pergolini que se reflotó después del regreso de este último a la televisión.

Fue Marina Calabró quien se manifestó al respecto en su columna de espectáculos en el programa que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, Lape Club Social. «¿Lo viste a Baby? Contra Pergolini… Baby se la tiene jurada a Mario porque en algún momento hizo una broma absolutamente fuera de lugar, de mal gusto», expuso.

«Habló de la muerte de Baby Etchecopar. Estaba la mamá internada, lo estaba viendo por la tele. Horrible, un desastre. Nunca pidió disculpas. Y Baby lo tiene atragantado. Ahora dijo qué le pareció el programa de Mario», dijo la comunicadora delante de los televidentes.

Fue allí cuando se puso al aire el descargo que el conductor de Basta Baby dejó delante de cada uno de sus compañeros de trabajo y del público. «Me puse muy feliz cuando vi el rating y había quedado tercero o cuarto», aseveró sin guardarse absolutamente nada.

«Creo que hay gente que no merece volver sin pedirle disculpas a un montón de gente a la que ha lastimado, herido y ha hecho pelota. Una época de la televisión de mierda que está volviendo. Una televisión de mierda donde uno se regodeaba criticando y destruyendo a la gente. Este se ponía con los otros dos boludos… Porque por lo general los boludos no vienen solos», arremetió.

«Estaban a los costados, ahora ya no están porque también los cagó, ponían una pantalla gigante y se reían de los programas de los demás. Nosotros no tenemos la mala leche de sentarnos a reírnos de un viejo disfrazado de pendejo queriendo imitar a Jimmy Fallon», disparó Baby Etchecopar. Después de escucharlo, Marina Calabró fue tajante. «Le dedicó un monólogo entero, estaba enojado, furioso. Así que otra guerra que continuará», sentenció.

Mario Pergolini