Un verdadero sacudón nacional es el que se generó en las últimas horas a raíz de todo lo que se expuso en Argenzuela, el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. Fue allí donde volvieron a hablar de un tema realmente fuerte.
Esto tiene que ver con la ausencia del presidente en Tucumán en el Día de la Independencia, después de haber cancelado su vuelo a raíz de la niebla y de todo lo que estaba pasando. Sin embargo, quien sí asistió fue la vicepresidenta Victoria Villarruel.
«Esta neblina es la que está en la cabecita del presidente. No sé si es niebla, neblina o bruma. No están pensando en la integridad física y mental del presidente. Es el presidente de la Nación y hay que cuidarlo, porque es el único que tenemos», comenzó diciendo Jorge Rial.
«Ahora son los gobernadores sus enemigos, pero Villarruel nunca dejó de ser una enemiga. Ella es la que podría impulsar en esa cabecita loca un golpe de Estado. Lo cierto es que Villarruel llegó volando, en un vuelo regular. ¿Por qué no fue el presidente?», lanzó.
«Es verdad que había neblina, hubo unos quilombos enormes, no salían aviones, incluso hoy todavía había consecuencias de la reprogramación de ayer. Pero el presidente prefirió ir a un lugar mucho más cómodo. Fue al teatro negro de Luis Majul. Digo teatro negro porque Majul tiene como una luz y él está como adentro de una caja negra», disparó.
«Siempre está el plano dividido, para mí está desde la casa… ¿Le habrán dicho que podía pasar algo en Tucumán? Porque él habla de su seguridad, es raro esto. Luis Majul todavía está diciendo que sí con la cabeza, tiene cuatro productores que no lo pueden parar. Está diciendo sí, sí, sí. La decisión es política. Ya no llega guita a las provincias, ya reventaron todo», disparó siempre fiel a su estilo.
