Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Salí de ahí, Maravilla»: impacto en la TVP por lo que Carlos Monti destapó de Diego y Yanina Latorre

No se calló nada.

Carlos Monti
xr:d:DAFapRka5IQ:2152,j:4911484413,t:23051718

El escándalo mediático que involucra a Yanina Latorre y a su marido Diego Latorre sigue sumando capítulos, y esta vez fue Carlos Monti quien arrojó nueva información al respecto en su programa de la TV Pública (TVP). El conductor aseguró que la polémica comenzó a tener repercusiones dentro de ESPN, donde trabaja el exfutbolista.

«Ya hubieron llamados de productores de ESPN, a Latorre diciendo ‘salí de ahí, Maravilla’«, reveló Monti en vivo. Según el periodista, la cúpula directiva de Disney propietaria del canal deportivo, estaría molesta por la exposición pública del escándalo: «A la gente de arriba, no te olvides que depende de Disney, este tipo de situaciones no les gusta. No les gusta que ‘sus talentos’ se vean involucrados en situaciones muy privadas«.

El conflicto estalló cuando Fernanda Iglesias visitó el programa de Viviana Canosa y contó detalles comprometedores que involucran a Diego Latorre, lo que reavivó tensiones con Yanina y generó una ola de comentarios en el mundo del espectáculo.

Monti también apuntó que Iglesias no solo se refirió a Yanina, sino también a Ángel de Brito, lo que amplió el foco del escándalo.

La información de Carlos Monti expone el detrás de escena de un conflicto que ya no solo afecta a los protagonistas desde lo mediático, sino que también podría tener consecuencias profesionales. La situación de Yanina Latorre y su familia parece estar lejos de resolverse, y ahora suma preocupación por el impacto laboral que podría tener en el futuro de Diego.

Yanina Latorre se molestó con Viviana Canosa

«Mucha gente me dijo que me cuide de Canosa, yo creí que había conocido a una buena persona pero me doy cuenta que no, porque aparte ayer dijo que hablé de carteras de 25 mil dólres, que no hablé, me mató», expresó.

«Canosa, que después cuando le decís que se c*gió a un presidente, se vuelve loca. Ella está enojada conmigo desde que yo no la banqué con la denuncia», arremetió la rubia, fiel a su estilo picante y sin pelos en la lengua.

Además, la colega de Carlos Monti se refirió a otra polémica en el prontuario de Viviana Canosa y expresó: «Hoy se abrió el secreto de sumario y no hay nada, no hay pruebas, no hay denunciantes, hay un relato alocado de Viviana que hizo rating. Prefiero que me digan cornuda, hizo un show, al principio la banqué, dije no vas a poner en juego tu credibilidad y en un momento frené».