No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas de la televisión argentina. No solo tiene toda la información de lo que sucede en la televisión argentina, sino que además sorprende semana a semana con las más impactantes primicias de la farándula.
Es en su columna para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, donde Marina Calabró se luce cada día. En esta oportunidad sorprendió con un polémico mensaje de audio. En medio del escandaloso conflicto entre Graciela Alfano y Susana Giménez, la periodista dio a conocer qué piensa al respecto Moria Casán.
En un picante audio, Moria Casán afirmó cuál cree que es la razón por la que Susana Giménez apuntó en los últimos días contra Graciela Alfano. «Yo creo que en el fondo, si no hay por qué y largo todo esto después de 40 años, es porque le gusta Graciela. Tal vez necesita salir del clóset y está enamorada de ella», disparó la lengua karateca.
«Porque si hay una persecuta para con ella sin ningún sentido… A Grace Alfano la hizo sacar de programas, ella siente que la prohibió en algunos lugares. Hay una contienda acá que no se sabe. Según Grace ella no le hizo nada», señaló Moria Casán, que es íntima amiga de Graciela Alfano.
«Para mí Susana está enamorada, le gustan las mujeres. No se anima. Salir del clóset estaría bueno, permitírselo está bueno. Tal vez sea un tema que tiene con las mujeres en la cosa competitiva y en el fondo será que siente una atracción. Yo creo que está medio enamoradita de la Alfano», sentenció Moria Casán, que siempre sorprende con sus filosas opiniones.
Susana Giménez apuntó contra Graciela Alfano
En conversación con Ángel de Brito, Susana Giménez disparó: «Me cansé de esta mina, que me hizo de todo, hasta brujerías. Siempre me envidió, me trató de matar. No llegó a nada porque no tiene talento. Me calenté. Nunca hablé de las brujerías. No voy a hablar».
«Ese día en Las Leñas, yo tengo 28 tapados de piel, mira que voy a usar uno de esta piojosa. ¿El único tapado de piel que tiene lo guarda en el frigorífico? Me hartó, son 40 años, tengo los huevos llenos de Graciela, que no existe. Laburar, no labura, no se de qué vivirá», arremetió sin ningún tipo de tapujos Susana Giménez.
