Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se acabó, el Galatasaray pidió»: se destapó la realidad de Mauro Icardi en el club turco

No esperaba algo así.

Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

En medio del conflicto con Wanda Nara, se destapó la realidad laboral de Mauro Icardi en el Galatasaray. Sucede que el famoso deportista debe regresar a Turquía a retomar su entrenamiento por pedido explícito de las autoridades del club radicado en Turquía.

«Se ha acabado el tiempo de licencia de Mauro Icardi en el Galatasaray, había pedido un permiso especial, el 7 tiene que volver, tiene que estar entrenando al lado de sus compañeros en el Galatasaray», expresaron en «Lape Club Social», por la pantalla de América TV.

«Digo a la par, porque desde el momento de la lesión, estamos a 8 meses de la lesión que es el máximo para la recuperación», aclararon luego. Además, hablaron de la tajante determinación del club: «El Galatasaray le ha puesto límite».

Fuerte episodio

La tensión entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo, esta vez con sus hijas como eje del conflicto. Según trascendió, el futbolista habría pasado a buscar a las niñas sin previo aviso, lo que habría desencadenado una fuerte crisis emocional en la conductora.

La situación fue tan intensa que, según versiones periodísticas, Wanda habría sufrido un ataque de nervios al ver que sus hijas se resistían a dejarla sola. El episodio dejó en evidencia el desgaste emocional que viven tanto los padres como las menores en medio del conflicto familiar.

Diversas fuentes señalaron que las niñas habrían sentido la necesidad de consolar a su madre, asumiendo un rol emocional que no les corresponde. Esta “parentificación” preocupa a los especialistas, ya que puede dejar secuelas en la salud emocional de los menores.

Además, el drama trascendió rápidamente a los medios, generando una nueva exposición innecesaria para las niñas. A pesar de los esfuerzos por preservar la privacidad, la conflictiva relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa generando consecuencias más allá de lo mediático, afectando de lleno a su entorno familiar.