ARGENTINA.- Mauro Icardi pudo estar estos últimos meses en Argentina debido a su lesión, de la cual se debió recuperar. Ahora, el futbolista tiene que cumplir su acuerdo con el Galatasaray, volviendo a entrenar de cara a la temporada que viene, siendo uno de los más destacados.
Ahora, Leo Paradizo dio información importante sobre Mauro Icardi y su realidad con el Galatasaray. En sus declaraciones, dejó en claro que la Institución no le dará más tiempo para estar en el país, ya que la pretemporada de todos sus compañeros está por arrancar.
Exactamente, Leo Paradizo dijo: «Ya no hay margen en cuanto al tiempo. Se acabó el tiempo de licencia para Mauro Icardi en el Galatasaray». Con la recuperación casi completa, el equipo tiene sus facultades para poder retomar al futbolista a tiempo completo en su planilla.
Además, el periodista agregó: «Se tenía que presentar el primero de julio y pidió un permiso especial para extender esta licencia una semana más a partir de esta situación personal. El tiempo máximo es el 7. El día lunes Mauro Icardi tiene que estar entrenándose a la par de sus compañeros del Galatasaray».
Con esto, a pesar de haber recuperado el tiempo con sus hijas recientemente, Mauro Icardi no podrá seguir viendo a las jóvenes por un largo lapso. Seguramente, cuando pueda regresar al país, el famoso tenga que pedir permiso nuevamente al Ministerio Público Tutelar, como venía siendo hace tiempo.