Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se complica, lo va a perder»: se destapó en América TV la verdad sobre el presente de Wanda Nara

Nadie esperaba este desenlace.

Wanda Nara

Ha quedado claro que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha logrado encontrar su lugar en la pantalla chica. No solo sorprenden a los televidentes con toda la información de la actualidad argentina, sino que además tienen todas las primicias de la farándula más escandalosa.

En esta oportunidad Marina Calabró, encargada de la columna de espectáculos, sorprendió con una fuerte primicia que afectaría de lleno a Wanda Nara. Tiene que ver con la situación judicial que atraviesa su abogado, Nicolás Payarola. Este enfrenta varias denuncias por estafa, entre ellas una realizada por el campeón del mundo, Gonzalo Montiel.

«Esta información involucra a Wanda. Estamos en condiciones de afirmar que Wanda Nara podría quedarse sin abogado en 3,2,1. En el colegio de abogados de San Isidro se está estudiando el caso de Payarola. Tiene por lo menos ocho denuncias por estafa, incluido el caso Montiel. Se está evaluando una sanción que podría ser desde la suspensión hasta el retiro de matrícula», comenzó.

«Esto tiene que ver con las denuncias en curso. Está procesado sin preventiva por el tema de las estafas. Caso Montiel es emblemático, son 840 mil dólares el monto de esa estafa. Es la plata que Montiel recibe por haber ganado la copa del mundo con el resto de los jugadores. Se complica, porque en el documento hay un apartado que habla de los letrados de Wanda», reveló.

«Se habla de una multa por incumplimiento. Dice: ‘se les aplique sanción de malicia a sus dos letrados por la reiterada inconducta procesal y avalar el incumplimiento de la señora Nara con mentiras una tras otra a la licenciada Mattera'», contó Marina Calabró. «Es un bombazo. Esto le complica laboralmente. Wanda deposita toda su confianza en un solo abogado y puede perderlo», sumó Mauro Szeta.

Lo contaron todo

En Puro Show destaparon la verdad sobre lo sucedido el viernes con Wanda Nara: «Cuando Mauro llega al Chateau a las 11 de la mañana, espera en la cochera. Los del Ministerio Público Tutelar van por las nenas pero Wanda les dice que estaban almorzando por lo que del otro lado, le dijeron que las esperaban. Las abogadas de Mauro subían y bajaban a la cochera, donde estaba esperando él».

«Mientras tanto, ella iba haciendo una trasmisión de su relato a los medios que iban contando su versión y difundían videos de las nenas llorando mientras ella se hacía las manos con su manicura. El Ministerio le ofreció todas las opciones pero ella se negaba a todo. Eso demuestra una vez más que ella hace falsas denuncia de violencia. Wanda lloraba y gritaba pero él jamás subió. Un séquito de amigos de ella iba filmando todo», agregaron.

Mauro Icardi