Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó el diagnóstico de Luis Ventura tras ser agredido brutalmente: «Una cefalohematoma en la parte derecha»

Podría haber terminado en una tragedia.

Luis Ventura

Fuertísimo es todo lo que sucedió con Luis Ventura en las últimas horas. Sucede que el periodista de espectáculos fue agredido brutalmente en un partido que su equipo, Victoriano Arenas, disputaba con Central Ballester. Allí, recibió un golpe terrible en su cabeza.

A raíz de este hecho que se dio a conocer el sábado en horas de la tarde, el comunicador debió ser internado y no pudo asistir a la gala de los Martín Fierro de Radio, la cual fue organizada por la institución que él preside desde hace años, APTRA.

Tras recibir el alta médica, Luis Ventura dialogó con Lape Club Social, el programa que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, y confirmó cuál es su diagnóstico, asegurando que tanto él como los miembros de su equipo fueron agredidos.

«Estoy cansado de que me quieran callar. Encima los boludearon en la comisaría hasta las 11 de la noche. Además de ser los agredidos y las víctimas, fuimos boludeados. Nos tuvieron el micro frenado hasta las 11 de la noche. Que me lo vengan a desmentir», comenzó diciendo.

«Pregunten el diagnóstico, tengo una cefalohematoma en la parte derecha. Quieren tapar el sol con la mano. Saben que deben ser suspendidos y expulsados de la Liga. Este equipo no puede seguir jugando, la verdad es esa. Estoy cansado de palabras, que me paguen con hechos. Cada vez que voy a una cancha de visitante me cagan a trompadas. Yo soy un laburante, soy un padre de familia, tengo tres hijos», sostuvo.

«Que no jodan, yo no jodo a nadie. No abrí la boca en todo el partido. No sigamos tapando lo que es evidente. A esta altura del partido, con todos los videos que hay, no detectaron a quien me metió el piñazo. Lo están tapando, por eso no aparece. Forma parte de toda esta mafia. Ahora tengo un botón antipánico, porque además de amenazarme ahora también me cagan a trompadas», disparó Luis Ventura.