Fuertísimo es todo lo que salió a la luz este lunes en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que se confirmó sobre Rufina Cabré, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, que se habría despedido de sus compañeros de colegio.
Sucede que la pequeña habría decidido irse a vivir a Turquía junto a su madre y a Mauro Icardi, algo que finalmente el actor habría autorizado. Sobre esto se habló en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV.
«Este conflicto no ha tenido resolución todavía. Parece que la China Suárez y Vicuña todavía no se hablan, se hablan a través de los abogados. En el medio el cumpleaños de Rufina», comenzó diciendo la conductora sin esperar lo que iba a contar su compañero Guido Záffora.
«Esta es una información de último momento que acaba de pasar y me la acaban de contar. Hoy la China Suárez le está festejando el cumple a Rufina. La nena les acaba de decir a todos sus amigos y amigas que el 24 de este mes se va a vivir a Turquía, se despidió de ellos. Había adultos en el lugar», lanzó.
«Ella también participa en un equipo de hockey, del cual también se despidió. A mí me sorprendió cuando me lo contaron, me sorprende por Nicolás Cabré. Es información que corre, que el 24 se va a vivir a Turquía. El 24 la China también se iría con Magnolia y Amancio, pero volverían el 8 de agosto para arrancar las clases», afirmó.
«Me escriben del lado de Nicolás Cabré. Me dicen que él no se opone a que Rufina vaya a vivir con su mamá, no le quitó el permiso y le dio a Rufina la posibilidad de elegir, no prohibirle. Es una situación que planteó la China Suárez y él no revocó el permiso», expuso Guido Záffora. «Hay que ver cómo se adapta Rufina, por ahí está un par de meses y se quiere volver», sentenció Mariana Fabbiani.