No hay dudas de que Marcelo Polino es uno de los periodistas más destacados de la televisión argentina. No solo tiene en su cabeza toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, sino que además pocos tienen una lengua tan filosa como él.
Fue en La Noche de Mirtha (Canal Trece), donde Marcelo Polino dio rienda suelta a su lengua al opinar sobre el escandaloso triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El periodista es íntimo amigo de la ex alumna de Cris Morena y delante de Mirtha Legrand saltó en su defensa.
Para Marcelo Polino es injusto el trato de la prensa sobre la China Suárez: “La China Suárez es una de las mujeres más castigadas del país. Castigada por las mujeres”. «Se la puso en un lugar de roba marido y de mala mujer. Nadie roba a nadie si hay un acuerdo entre dos personas que se eligen”, disparó el periodista.
«Se olvidan de los niños. Los niños de hoy lo van a pagar con terapia en el mañana. Son niños muy expuestos que pasan a ser un botín de guerra”, señaló Marcelo Polino. Pero el periodista enfocó todas las críticas en Wanda Nara y su trato para con Maxi López: “Esas 12 horas que no le entregaba a los niños parecía una toma de rehenes”.
«Sabiendo que el padre de tus hijas, que te crió a tus otros tres hijos, viene por poco tiempo y faltan dos semanas para que se vuelva y no podrá ver a sus hijas y no sos un poco más compañera, dejás tu ego de lado y te bancás que te dejó por la mina que no te gusta», siguió, contundente como pocos, Marcelo Polino.
Finalmente, Marcelo Polino aprovechó el espacio en la mesa de Mirtha Legrand para lanzar una fuerte reflexión: “El ego de los adultos es el mal de los niños. Inclusive hasta las abogadas, están firmando el papel y te lo mandan por WhatsApp al minuto. Se ha llegado a mediatizar tanto”. Sin dudas a esta historia todavía le quedan capítulos por contar.
