Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer quién sería la amante de Martín Pepa tras confirmarse su separación de Pampita: «Es muy joven»

Finalmente todo salió a la luz.

Pampita

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo se habló en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló sobre la supuesta tercera en discordia en torno a la separación de Pampita y Martín Pepa.

«Pampita separada de Martín Pepa. ¿Hay una tercera en discordia?», comenzaron indagando en el ciclo de espectáculos. «Ya suena el nombre de una mujer que sería la tercera en discordia. Dicen que es una tal Patricia», afirmaron en ese momento sobre lo sucedido.

«Una mujer que habría trabajado con él, compañera de trabajo que manejaba las finanzas. Es como una asistente. Esta mujer también conocería a Pampita. Es una mujer muy elegante. Es una mujer interesada, con ambición de llegar más arriba. Es Patricia Noworol. Es una mujer joven, es muy joven», disparó Matías Vázquez.

«A mí me dijeron que Pepa la dejó por videollamada… que se vieron las caras», aseveraron en Puro Show. Fue en ese momento cuando Pochi de Gossipeame tomó la palabra. «En esa vuelta tuvo que suceder algo, porque vos no te vas de un viaje donde fuiste a ver a tu pareja y el tipo de la nada decide en una videollamada decirte que no quiere estar más con vos…», lanzó.

«Una charla, alguna discusión, algo tiene que haber habido para que él le diga ‘esto no va más’. Algo pasó, algún planteo hubo», expuso la panelista después de esta separación sorpresiva. Pero inmediatamente, Matías Vázquez decidió ir por más delante de los televidentes.

«Martín Pepa veía venir que se podía filtrar una imagen de esta mujer… Para mí Pepa dijo ‘antes de que explote la infidelidad directamente blanqueo que quiero estar soltero'», lanzó. «Cuando él arrancó a estar con Pampita tenía el Instagram privado, le mandábamos solicitudes y nos aceptaba. Para mí era un cholulo», sentenció Pochi.