No hay dudas de que Yanina Latorre es uno de los personajes más picantes de la televisión argentina. No solo sorprende semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impacta a los televidentes con sus fuertes declaraciones.
En Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce para América TV, Yanina Latorre habló de una noticia que impactó fuertemente entre los televidentes esta semana: la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi. Si bien estos aseguraron que hubo un desgaste en la relación, la conductora aseguró que hay algo más detrás de esta ruptura.
«Llegan terceras personas de los dos lados. Había un rumor fuerte de hace un tiempo de una tercera persona que ya estaba en redes, yo tengo la tercera persona del otro lado. Lo cierto es que en el Martín Fierro ella se enojó en un momento, se fue al camarín y lo dejó solo», contó Yanina Latorre. Son fuertes los rumores de que Nico Vázquez se habría enamorado de su compañera en Rocky.
«Alguien que los quier emucho a los dos me dicen que venían mal hace un tiempo, que intentaron lo posible para estar juntos. Hasta hicieron terapia de pareja, la remaron a más no poder. Les da mucha pena porque se amaban y venían muy desencontrados por viajes y trabajo. Intentaron encontrar la forma de encausarlo y no pudieron encontrarla. Es una de las parejas más queridas», continuó.
«Estaría bueno que den la cara. La data que llega es muy precisa y de diferentes lugares. Hay un rumor fuerte en Twitter de una tercera persona que estaba rondando hace mucho. A veces pasa que deciden blanquear la separación antes de quedar como un cornudo o una cornuda. Por ahí ellos quisieron remar la crisis, pero me hablan de enamoramiento», sentenció Yanina Latorre.
El comunicado de la pareja
En sus redes sociales Nico Vázquez comunicó: «Después de compartir con Gime Accardi 18 años la vida, acompañándonos en las buenas, en las malas y en todos esos momentos que nos marcaron para siempre, hoy sentimos que es tiempo de tomar caminos distintos. No fue una decisión fácil, porque hay mucho amor, respeto y una historia profunda que nos une, vivimos momentos hermosos, atravesamos tormentas, crecimos juntos, reímos, lloramos y construímos un vínculo que siempre llevaremos en nuestro corazón».
«Desde hace un tiempo venimos peleándola, intentando todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero también entendiendo con madurez que a veces lo más sano es soltar. Elegimos hoy transitar la vida por separado, pero el amor, aunque tome nuevas formas, sigue estando. El respeto mutuo será siempre el puente que nos una. Compartir esta noticia no es sencillo, porque duele. Pero creemos que es desde la honestidad y el cariño que también se honra lo vivido. Les pedimos que nos acompañen con comprensión, respeto y amor en este momento tan íntimo», escribió.
