Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se escuchan los gritos»: se destapó la verdad detrás de lo que sucede en los pasillos de Canal Trece

El canal se prende fuego.

Guido Kaczka
Ambos son compañeros en El Trece.

Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV. Aparte de sorprenden con fuertes primicias sobre las figuras del espectáculo, los conductores tienen toda la información de las internas más fuertes de la televisión argentina.

En esta oportunidad se metieron de lleno en lo que sucede en los pasillos de Canal Trece. Frente a los bajos números que ha hecho en los últimos meses el canal, Adrián Suar debió tomar una fuerte decisión e ir por todo en una gran apuesta. Dentro de poco llega una icónica figura de la pantalla chica, lo que ya trajo problemas.

Se trata de Mario Pergolini, que dentro de poco debuta en las noches de Canal Trece. Frente a esto, Adrián Suar sumó a la contienda a Guido Kaczka, pero esto significó mover a una importante figura a las tardes del canal. Así, Ahora Caigo, el programa que más rating le movía a la señal, pasara de competir en el prime time a las tardes. Esto no le cayó nada bien a Darío Barassi.

«Hubo una pelea entre Darío Barassi y Guido Kaczka, no personal, que la termina ganando Guido. Puso como condición en el contrato arrancar el mismo día que Pergolini. Lo que le piden a Guido más de siete puntos de rating, seguro lo va a hacer», contaron en Intrusos, ya que Guido Kaczka tomará el horario de Darío Barassi.

«El por qué de esos números es por el valor de la pauta porque cambia después de los siete puntos», explicó en tanto Pablo Layus. «Está revolucionado El Trece, dicen que las paredes escuchan algún grito de Barassi», revelaron sin tapujos. Según Adrián Suar, este movimiento servirá para reforzar las tardes de Canal Trece, donde por ahora no le ha dado pelea a Telefe.

Qué dijo Darío Barassi

Desde sus redes sociales Darío Barassi se mostró muy picante: «Lógicamente esta es una decisión que me excede. Es cierto es que me encontraba feliz y satisfecho con el horario actual del programa. Fue una apuesta y creo humildemente que Ahora Caigo demostró ser un producto de calidad y competitivo, jugó de manera muy digna en el prime y de hecho es siempre fue el programa más visto del canal».

«Pero apelando a la empatía y al oficio que estos años de laburo me han brindado, y agradeciendo la siempre afectuosa amistad y código de Adrián Suar, entiendo, respeto y acepto el pedido de las autoridades del canal, que en el intento de mejorar los números de toda la programación y buscando estrategia competitiva me pidan este cambio. De alguna modo es también confiar en este producto y eso si es gratificante», arremetió.

Canal Trece