Un verdadero escándalo se generó en los últimos días gracias a Fernanda Iglesias, que dejó atónita a Yanina Latorre con su información. Pocos escándalos le han generado tanto dolor a la conductora en el último tiempo como este, y es que se conoció que su marido, Diego Latorre, le habría vuelto a ser infiel.
Lejos de quedarse callada, Yanina Latorre le respondió con todo a Fernanda Iglesias, y es que «fondo de olla, mediocre, violenta y resentida» fue de lo más leve que le dijo. La panelista redobló la apuesta, y desde sus redes sociales presentó una nueva fuente que reivindicaría su palabra sobre el supuesto affaire de Diego Latorre.
Se trata de una nueva fuente de Colón, de donde es la supuesta tercera en discordia. «Acá, en sus amistades, su entorno, se encargó de repartir esto que ella te contó a vos. Cuando salió el audio de ella a la luz, se asustó, por miedo que la maten en los medios o que salga su cara publicada», le dijo esta persona a Fernanda Iglesias por chat.
«Lo que le contó a sus más allegados es que se fue a encamar con el tipo al hotel. Ella tiene fama de amante. Ha salido con empresarios poderosos que tienen familia. Acá hay un revuelo bárbaro», arremetió. En tanto, Fernanda Iglesias agregó: «La docente de Colón no es tan inocente, fue candidata a concejal. Cuando vino a Buenos Aires, quería tomar un café conmigo, estuvo paseando por Palermo y fue a saludar a Ángel a Bondi».
El descargo de Fernanda Iglesias
Tras recibir varios agravios de parte de Yanina Latorre, Fernanda Iglesias disparó: «Vos tendrás tu programa de cinco puntos en el prime time de América, sí, seguro, lo tenés, pero la realiad es que sos cornuda y que tu marido te mete mucho los cuernos. Me saca de quicio porque es mucha la impotencia que tengo. Nos conocemos hace mucho, me caía muy bien, hasta hicimos un curso de stand up juntas, pero en un momento se fue alguien y no le quedó otra para maltratar que yo».
«Ese cuentito de la familia feliz y del matrimonio que se banca todo no te lo cree nadie. Tu marido te engaña, te mete los cuernos. ¡Pero te mete mucho los cuernos! A mi también me los metieron, y no una vez, varias, así que hablo desde el conocimiento. Te hacés la superada pero por dentro te duele», siguió la panelista.
«El que le falta el respeto a tu familia es Diego Latorre. No soy yo. Tus hijos son hermosos, son divinos, los criaste re bien, estudiaron, se recibieron, son geniales. No digo que no a eso. Pero tu marido te mete mucho los cuernos. Mucho. En Argentina, en Uruguay, en Miami. ¡En todos lados! Lo sabe todo el mundo, todos conocen lo que pasa en tu casa. No te cree nadie ese cuentito. El que te falta el respeto es él, no yo», arremetió.
