No hay dudas de que Estelita Muñoz es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, y es que la ex pareja de Luis Ventura sabe cómo estar en el candelero. La gente siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal.
Pero en esta oportunidad Estelita Muñoz fue título de portales por una triste noticia, y es que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida: perdió a alguien muy especial. Fue desde sus redes sociales que comunicó el fallecimiento de Porky, su bulldog inglés, que pasó los once años de su vida junto a ella.
“Se nos fue mi Porky después de 11 años. Nos dejó el gordito, se quedó dormido. Te vamos a extrañar muchísimo nuestro gran amigo. Descansa en paz, no te vamos a olvidar”, comunicó a todos sus seguidores con muchísimo dolor. “Solo quien amó a una mascota sabe lo que se siente cuando parte”, agregó luego junto a los mejores momentos con Porky.
Estelita Muñoz apuntó contra Silvia D’Auro
Muy fuerte fue lo que dijo Estelita Muñoz sobre Silvia D’Auro, la madre adoptiva de Rocío y Morena Rial: “Silvia le enseñaba que tenía que estudiar, le puso cocineros para que adelgazara, siempre fue muy exigente, yo nunca la vi golpearla. Ella era mano dura y Rial fue todo lo contrario. Hay que enseñarles que en la vida todo se gana con sacrificio, con trabajo, amor y paciencia”.
«La plata no te lleva a ningún lado, mirá las cosas y hay que pensar un poquito en los hijos siempre ante todo, antes que cualquier cosa. Hoy se confirma todo lo que yo dije siempre. Y hablo porque yo lo he visto. Silvia le puso a Morena cocineros porque ella quería que adelgazara. Ella abría la heladera y agarraba helados y se iba a la habitación», arremetió.
«Hay cosas que yo no cuento, conozco situaciones. Ella tiene que pagar como cualquier hija de vecino. No tiene que importar el apellido…no sé como pudo caer tan bajo y si está con esas personas es porque alguien se lo permitió. A Jorge nunca lo vi actuar como padre. Ella le revoleó los calzoncillos por una ventana. Y cuando Jorge y Silvia eran novios se veían situaciones fuertes. Me acuerdo que una vez a él no le gustó un peinado que se hizo ella y le agarró el pelo y le desarmó el peinado en un boliche que fuimos”, cerró.
