Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue, es muy triste para todos»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich consternados por lo que se comunicó en su programa

La situación es desgarradora.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares

Muy triste fue la noticia que se dio a conocer hace algunas semanas en el mundo del espectáculo de nuestro país, y que tiene que ver con la muerte de René Bertrand. Ahora, en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, contaron cómo está la madre del actor, María Rosa Fugazot.

«Vamos a pasar a una nota con una queridísima actriz popular… de esas que respetamos tanto. Talentosa, que nos ha acompañado a todos desde hace muchísimos años», comenzaron manifestando en el programa que se emite a través de la pantalla de América TV.

«Es María Rosa Fugazot, la mamá de René Bertrand, que se fue hace unos días. Una mujer del mundo del espectáculo, de una familia de artistas. La muerte de René fue sorpresiva, muy triste para todos y obviamente para su mamá», sostuvo en ese momento Adrián Pallares.

Fue allí cuando Pablo Layus, el periodista que hizo la nota, contó lo que sucede. «Yo estuve hablando con ella, charlando… René amaba Intrusos, nos veía siempre. Tuvimos una charla muy linda, ella está afrontando un tema. No puede llorar desde hace tiempo», dijo.

«No pudo llorar a su hijo, dice que hace un tiempo que no llora. Se la pasa puteando a todo el mundo, pero no puede llorar. Está también con esa bronca de no haberse podido despedir. Ella está viviendo en estos momentos con la familia de René, con su esposa y sus hijos. Pero no se pudo despedir. Dijo que le hubiera gustado despedirse como lo hizo con su papá», aseveró el panelista.

En ese momento, presentaron la palabra de María Rosa Fugazot. «Estoy parada… Yo digo que estoy en piloto automático. No puedo gritar, no puedo llorar, no puedo explotar. Es como si tuviera un agujero negro. Un balazo de cañón… No puedo exteriorizar», manifestó la actriz.