En el centro de la escena es donde ha quedado nada más y nada menos que Vero Lozano y su programa que se emite a través de la pantalla de Telefe, Cortá por Lozano. Y es que habría estallado una fuertísima interna que está dejando a todos con la boca abierta.
Sobre esto se habló en Infama, el ciclo que conduce Marcela Tauro todos los domingos en América TV. Allí, revelaron que la conductora del canal de las pelotas se tomará unos días se vacaciones, y que la reemplazante sería nada más y nada menos que Sol Pérez.
Esto habría despertado la furia de muchos de los integrantes de Cortá por Lozano, según lo que se ha podido saber hasta el momento. «Parece que sus compañeros no la querrían para cubrir ese rol», aclararon sin guardarse absolutamente nada.
«Está muy capacitada», y lanzaron en el programa dedicado al mundo del espectáculo. «Está muy desmantelado el panel, se fue ella, se fue Mauro Szeta», dijeron sobre el programa de Vero Lozano e inmediatamente Karina Iavícoli tomó la palabra. «Para mí, están preparándola como conductora», aseveró.
Cabe recordar que desde hace ya unas semanas que se viene hablando de un supuesto favoritismo hacia Sol Pérez, algo por lo que fue consultada en Intrusos. «La maternidad es hermosa, es distinto a todo lo que viví en mi vida. El canal me recontra bancó, volví súper rápido a Gran Hermano, pero a Cortá por Lozano volveré cuando termine Gran Hermano», lanzó Sol Pérez.
«A todos nos tratan como figuras. Yo me siento muy querida por mis compañeros, por mis productores, muchos decían ‘la favorita, la figura’, pero no. Es un cariño como una familia. En nuestro laburo un día estás en un lugar y otro día te toca en otro programa, va cambiando, nunca me regalaron nada. Me lo tuve que ganar con laburo, estudiando», sentenció.
