Finalmente y cuando nadie lo esperaba, Viviana Canosa condujo su último programa en Canal Trece. Y es que si bien el final de Viviana en Vivo estaba previsto para el 31 de julio, la conductora decidió adelantar este plazo y el jueves dijo adiós delante de cada uno de los televidentes.
Quien se encargó de hablar al respecto y fue realmente muy dura, fue nada más y nada menos que Laura Ubfal en una nota que le hicieron para Sálvese quien pueda, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, donde dejó muy en claro qué es lo que piensa al respecto.
«Se fue huyendo y ahora va a aprovechar para hablar mal del canal, como ya lo hizo anoche en el canal de stream. No me llama nada la atención porque la conozco. Y va a despotricar diciendo que el canal estaba frío, ‘no saben aprovechar una conductora como yo’. Ay, por favor, las cosas que hay que escuchar», comenzó diciendo.
«Es un estilo. Tira, dispara, habla denuncias. Siempre es la única justiciera, la única Juana de Arco del ambiente, todos los demás somos basuras. Ella es la única jugada», apuntó la comunicadora sin guardarse absolutamente nada al hablar de Viviana Canosa.
Cuando le preguntaron cómo habían influido las denuncias de Canosa e este adiós, Laura Ubfal fue tajante. «Todo, en el canal todo. Más allá del rating que tampoco le fue bien. Pensaron que iba a hacer un programa ameno, divertido, para la tarde con buena onda y sale a hacer unas denuncias con todo el ambiente sin sentido», disparó.
Cabe recordar que en el ciclo de streaming Carnaval, Viviana Canosa había hablado de su adiós. «El canal está muy frío para mí, y tampoco me gustaron los modos en los que me pidieron que eso no lo hiciera. Soy inteligente, vos me decís ‘es por acá’, tratamos de encontrar un término medio. Pero sentí que no nos pudimos comunicar, y yo ya no puedo», arremetió.
