En una entrevista reciente con El Trece, el periodista Daniel Gómez Rinaldi se refirió sin filtros a la polémica que rodea actualmente a Marcelo Tinelli, luego de los dichos de Moria Casán sobre ciertas actitudes del conductor. Según Rinaldi, “no es algo impostado. Esto es de siempre. Lo que contó Moria en exclusiva (en Puro Show) yo lo sé hace dos años”.
El comunicador fue enfático al remarcar que, dentro del ambiente del espectáculo, hay quienes protegen a ciertas figuras. “En el ambiente hay gente que se protege. Yo lo hice por cubrir a algunos de mis amigos y por no tocarlo a él. Dicen que después te llama como hizo con Flor. Habla con los gerentes o con los productores ejecutivos y vos te tenés que cuidar”, afirmó.
Además, en relación con los testimonios que se conocieron en los últimos días, Rinaldi respaldó a Moria Casán, quien denunció un trato desigual dentro del canal. “Parece que ella no la pasó bien, se fue, por eso utilizó esa metáfora de que le metían el dedo”, expresó el periodista, en referencia al descontento de la diva con las decisiones de producción.
El panelista también hizo referencia a una práctica que, según él, se volvió habitual en Tinelli: evitar el contacto con el público durante las grabaciones. “Corría para el camarín. ¿Corría frente a qué? El salir corriendo para no saludar o para no tratar al público que te consume, esa no la entiendo”, cuestionó.
Finalmente, Rinaldi reflexionó sobre el cambio de actitud del histórico conductor. “Ayer la escuché decir: ‘me modificaban el horario solamente a mí’. Eso es, en cierta manera, molestarte, tocarte un poco”, agregó, en alusión a lo que habría vivido Moria.
Con sus declaraciones, Daniel Gómez Rinaldi se suma a la lista de figuras del espectáculo que, en los últimos días, decidieron romper el silencio sobre el comportamiento de Marcelo Tinelli y su entorno.
