ARGENTINA.- Benjamín Vicuña se niega a que sus hijos viajen con La China Suárez a Turquía, complicando mucho las cosas para la famosa. Ahora, en una reciente emisión de Intrusos, Paula Varela reveló el plan que está pensando la actriz para poder complicar los deseos de Benjamín Vicuña.
En sus declaraciones, dejó en claro que La China Suárez planea llevar a la Justicia todo, con un fuerte argumento que podría inclinar todo a su favor. También, comentó que los pasajes de avión de vuelta pueden ser claves para que todo se resuelva en la Justicia.
Exactamente, Paula Varela dijo: «Esto se judicializa. Del lado de La China quieren es que la Justicia decida si esto tiene un motivo real o fue un capricho de Benjamín Vicuña». A partir del inicio de las acciones legales, la Justicia tiene que determinar todo lo relacionado con el tema.
Además, la periodista agregó: «¿En qué se basan para fundamentar la demanda? La China vuela por línea y tiene los pasajes de ida y de vuelta de los chicos. Con lo cual, Benjamín no puede pensar que ella no traería a los niños». La famosa parece tener el recurso de los boletos a su favor.
Se debe tener en cuenta que los problemas entre ambos nunca llegaron a instancias tan avanzadas, por lo que es probable que se pueda resolver antes de entrar en la Justicia. Por el momento, la decisión de Benjamín Vicuña complica mucho los planes de su ex.