Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se levantó el secreto de sumario y salió a la luz qué denunció Viviana Canosa: «Hay siete víctimas»

Se mostraron todos completamente impactados.

Viviana Canosa

Después de varios meses de silencio y de mucha incertidumbre, finalmente se supo qué fue lo que decidió denunciar Viviana Canosa ante la Justicia, luego de apuntar contra varios famosos en Viviana en vivo, el programa que conduce a través de la pantalla de Canal Trece.

El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Martín Candalaft en Sálvese quien pueda, el ciclo de Yanina Latorre. «Cuando abrís el expediente hay siete víctimas: víctima uno, no se pudieron comunicar. Aportaron un telefono y nunca pudieron encontrarla; víctima dos, no quiere ser entrevistado. La víctima tres no pudo ser identificada, el teléfono estaba apagado. Víctima 4, una chica mandó un formulario para entrar a Gran Hermano y que un hombre le escribió por Telegram tratando de seducirla», afirmó.

«Otro hombre que se presenta y dice: ‘cuando escuché que hablaban de KM0, recordé que en 2017 tuve una situación donde sentí que me agarraron del brazo y me quisieron secuestrar. Después no pasó más nada'», expresó el periodista de manera contundente.

De inmediato, Martín Candalaft decidió ir por más. «Hay dos chicas trans que dicen que un productor de Telefe las llevaba a una fiesta, donde las obligaban a tener relaciones sexuales con famosos. Una tenía 17 años y otra mayor de edad. Mencionan a un famoso que no estaba en la lista», lanzó ante la atenta mirada de Yanina Latorre.

«En esta denuncia hace tipo un collage de varias cosas que se conocían. Habla de un dueño famoso de un laboratorio, habla de la denuncia que tuvo Marley en su contra. Ella relata lo que vio en el video, pero nunca se presentó ese video», expresó el comunicador sobre la denuncia de Viviana Canosa.

Cabe destacar que fue en sus redes sociales donde Viviana habló al respecto. «No soy cómplice ni negocio con la mafia de la trata ni con el abuso de personas. Yo voy a la Justicia y denuncio, mientras otros prefieren mirar para otro lado. Claro, es entendible, porque ellos asisten a las mismas fiestas. El secreto de sumario fue levantado, la investigación continúa y las pruebas están resguardadas por la Justicia. ¡Valió la pena!», sentenció.

Viviana Canosa