No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden con toda la información de la actualidad argentina, sino que además tienen todas las primicias de la farándula.
En esta oportunidad les tocó confirmar una triste noticia: falleció Mila de siete años, hija de Tomás Yankelevich y nieta de Gustavo Yankelevich y Cris Morena. «Fue un accidente entre una barcaza y un velero. De la barcaza no vieron lo que estaba pasando. Esto terminó provocando una tragedia. Dos niñas murieron, otros dos están graves, fueron llevados a un hospital cercano. Estas niñas son argentinas, una tenía siete años y la otra 13», informaron.
Minutos más tarde, Rodrigo Lussich se sumó telefónicamente y confirmó: «Lamentablemente una de las niñas fallecidas resultó ser una de las nietas de Gustavo Yankelevich y Cris Morena. Se me quiebra la voz, vienen de una enorme tragedia en su haber. Es la hija de Tomás Yankelevich. Hace minutos una fuente inobjetable nos dio la confirmación».
«Como se trata de un accidente que involucra menores la guardia costera no confirma nombres, la confirmación viene de la familia. Era la semana de campamento de vela, se supone que este tipo de embarcaciones no tienen que estar. Es extraña la presencia del carguero», contaron.
«Gustavo y Cris Morena ya están en Miami, esto fue a las once de la noche (hora de Argentina) de ayer. Las versiones empezaron a aparecer de forma inquietante anoche. Hablé con una persona del círculo íntimo de la familia. Es realmente trágico, una noticia escalofriante. Es lo último que quería confirmar, uno rogaba que no sea cierto. Hace casi quince años que partió Romina Yan. Tengo una relación de mucho cariño con Gustavo, lo he acompañado a lo largo de los años con el luto de Romina», señaló.
«La guardia costera está haciendo una investigación, están desconcertados. Esto no tendría que haber pasado. Habrá que ver acá quien tenía el paso, determinar responsabilidad. Pero por más que se haga justicia, el dolor de haber perdido un hijo es interminable», manifestaron en el programa.
«Al momento del accidente el velero quedó sumergido por abajo de la barcaza, los pasa por arriba. Ellos se enteraron anoche de esto, en Estados Unidos todavía no circulan los nombres de las víctimas. Entre 8 y 12 años tenían los chicos del velero, la mujer adulta era la encargada. Estaban en un campamento, aprendiendo el deporte», cerraron.
