El escándalo estalló por completo en las últimas horas. Y es que en el mundo del espectáculo de nuestro país, se dio a conocer la decisión que tomó Benjamín Vicuña de enviarle una carta documento a la China Suárez, madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.
Esto tiene que ver con su determinación de revocar el permiso que le permitía a la actriz salir del país con los pequeños, en una clara postura que busca evitar que los menores se vayan a vivir a Turquía junto a su madre y a Mauro Icardi. Ahora, fue en Intrusos donde contaron cuál es la respuesta de Eugenia.
«Último momento. La China Suárez lleva a juicio a Benjamín Vicuña. Esto se judicializa. El tema es que la Justicia pueda decir si esto fue un capricho o si tiene un aval para hacerlo. Eugenia tenía pasaje de ida y pasaje de retorno. No se podía pensar en que ella se los llevaría a vivir ni mucho menos», apuntó Paula Varela.
«Por lo menos esto es lo que nos dicen sus abogados. Así que esto irá a la Justicia. Lo que quiere la China es nuevamente tener este poder, porque si no cada vez que tenga que viajar tiene que pedir autorización», dijo la panelista. «Se pudrió todo», añadió Adrián Pallares.
«La Justicia tiene que decidir por las partes si el pedido de Benjamín Vicuña es por un capricho… a mí me dicen que es un juicio. Hay una cosa que tiene que ver con la autorización judicial, eso también lo está pidiendo, pero lleva unos días. Este viaje la China Suárez con sus hijos lo tiene perdido», sostuvo la periodista de espectáculos.
«Ese pedido judicial está, porque la China se los quiere llevar. Pero por otro lado, están iniciando un juicio para que la Justicia defina por las partes. Los hijos de Eugenia quedan a cargo de su mujer, no quedan con Benjamín. Se quedan con la madre de Eugenia y ella va por todo. Quiere llevarse a sus hijos», sentenció.